NOSOTROS

Conocenos

Somos una empresa familiar creada para asistir al grupo familiar cuando uno de sus miembros necesita ayuda en su vida diaria. Ya sea por enfermedad o edad avanzada, contar con un acompañante especializado mejora la calidad de vida del paciente y de todo el grupo familiar.

Cuidadores de adultos a domicilio

Misión

Mejorar la calidad de vida de las familias, garantizando el correcto cuidado de sus seres queridos, en su hogar, con sus afectos y entorno conocido, ya sea por una enfermedad crónica o transitoria.
Nos enfocamos en estar cerca del paciente que requiere atención de salud y cuidado, mediante la eficiencia de un equipo de trabajo profesional e interdisciplinario.

Visión

Ser Líderes en el cuidado y atención especializada a personas que sufren una enfermedad crónica transitoria, y a adultos mayores que requieren de cuidado y acompañamiento dada su edad.
Brindar seguridad y tranquilidad al paciente, como a su familia, asistiéndolo tanto en su hogar como ante una internación.

Valores

Compromiso, con las tareas asumidas para cumplirlas en tiempo y forma. Compromiso con nuestros pacientes y sus familias.

Profesionalismo, contamos con una red de profesionales de excelencia en el cuidado de adultos mayores, garantizando su capacitación y actualización constante.

Calidad humana, respetar cuidar y valorar a nuestros pacientes y su familia, brindándoles la asistencia y contención necesaria en todo momento.

Vocación de servicio, priorizar siempre la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes y su familia, estableciendo vínculos de largo plazo con bases en el respeto, la empatía y buena comunicación